Una vez dentro del panel de Ajustes de proyecto, contaremos con una barra lateral que nos ofrece distintas opciones de personalización y valores predeterminados.
A continuación veremos los distintos elementos que componen el panel de Ajustes de Proyecto:
Ajustes relacionados con la visualización de los componentes en la interfaz Drag & Drop y valores predeterminados.
También contaremos con la posibilidad de modificar la visualización de las métricas de dominio/proyecto.
Por último, podemos activar las notificaciones por correo electrónico para que se nos avise de cualquier incidencia. También podemos activar la función para poder recibir las notificaciones por Telegram
En el apartado Operaciones podremos modificar los nombres por defecto que se aplican al desplegar recursos en SoaX.
En este apartado podremos activar/desactivar la monitorización de los recursos y programar el envío de notificaciones en función de los valores asignados a los triggers. Así mismo, podremos seleccionar si las notificaciones las queremos recibir via email o correo electrónico.
Podremos modificar el comportamiento de la función relaciones de la interfaz Drag&Drop.
En este apartado podremos modificar como se muestran las etiquetas asociadas a las máquinas cuando colocamos el cursor encima de un elemento.
En este apartado podremos modificar los prefijos de nombre en la creación de moldes.
Este apartado está dedicado a la modificación de la información y credenciales de acceso del usuario. También podrá modificar el idioma en el que se muestra la plataforma.
Desde este apartado el usuario podrá realizar la activación del bot de Telegram para la recepción de notificaciones.
Si un administrador de dominio activa la autenticación en 2 factores, el usuario podrá configurarlo a través de este panel. De este modo podrá elegir si desea recibir las claves a través de e-mail, SMS o Telegram.
También existe la posibilidad del cambio de contraseña del usuario que se encuentra en uso.
El apartado de Perfiles nos permitirá cargar una configuración predefinida que hayamos creado en un proyecto anterior para poder aplicarla en el proyecto actual.