Veeam® Cloud Connect le brinda toda la funcionalidad que necesita para proteger los datos de sus clientes, sin importar dónde residan sus datos. Con el poder de la nube, no es necesario que las organizaciones construyan un repositorio de datos dedicado o contraten personal para mantenerlo.
Todas las empresas necesitan realizar una copia de seguridad de sus datos fuera del sitio, ya sea para la protección de puntos finales, el almacenamiento a largo plazo o la recuperación rápida en caso de desastre.
La conexión con Veeam Cloud Connect se realiza sin la necesidad de implantar túneles VPN. No es fácil configurar una VPN automáticamente y, por lo general, requiere interacción entre el proveedor de servicios y el cliente. Incluso cuando está correctamente configurado, requiere una supervisión y una gestión continuas para garantizar que siempre esté en funcionamiento.
Con Veeam Cloud Connect, cada conexión se realiza directamente a través de Internet mediante un único puerto TCP/UDP protegido por cifrado SSL/TLS. Esto es posible gracias a un componente nuevo y dedicado de Veeam llamado puerta de enlace en la nube. Una puerta de enlace en la nube es responsable de la transferencia de todo el tráfico de respaldo y replicación a través de la conexión de puerto único. La conexión utiliza la Internet pública y garantiza la total confidencialidad de los datos que atraviesan la conexión.
Ofrezca a todos sus clientes el repositorio cloud fuera de sus oficinas y ayude a fortalecer la estructura de sus clientes cumpliendo la regla del 3, 2 ,1
Aquí encontrarás guías sobre el funcionamiento Veeam Service Provider Console para poder gestionarlo una vez hayas conectado Veeam Backup & Replication an Cloud Repository. Encontrarás guías tanto desde el protal de Partner como para el portal de cliente.